Definitivamente, tiene que ser Dios, en su eterna sabiduría que baja desde el cielo y recorre al mundo el de la magnífica idea de asomarte a mi vida, de ponerte a mi lado, de darme ese empujoncito a arriesgarme a vivir todo tipo de cosas contigo. Es como si él estuviese presente cada vez que te tomo de la mano y siento esa seguridad y ese sentimiento de que todo importa poco si estas tú. ¡Que dicha! Tantos males en el mundo, tantas diferencias entre nosotros, tantos malos ejemplos llamándonos a seguirlos, tantas dudas las que nos molestan en la juventud y nosotros seguimos juntos, apoyándonos, dándonos besos, intercambiando risas, caricias y un sin fin de gestos que nos dan felicidad. Que rico es estar enamorado y sentir que de verdad te aman; que de cualquier forma y en cualquier situación estas ahí y te dejas guiar por mi. Que gratificante es saber que valoras mi compañía, mis arepas quemadas y hasta mis regaños; que ya aprendiste a tratarme cuando no estoy bien, para que las cosas no empeoren, asi como lo hago contigo. Sabemos que nos tenemos el uno al otro y eso, sinceramente es genial.
Todos los días pido porque este amor siempre sea sano y no deje de crecer, porque me llena el alma, el cuerpo y me hace grande a medida que él va creciendo también.
Gracias. Eres mejor de lo que piensas y te amo en cantidades que a estas alturas desconozco porque son inmensas...
Confío en ti y en tu amor a pesar de las trampas del destino. El futuro es nuestro...
Presentacion.
Por Nathalis Venales
martes, 4 de junio de 2013
jueves, 16 de mayo de 2013
Deseos..
Mis uñas rosadas, la lluvia, los libros en la cama, un lápiz tatuándose en mi brazo mientras lo piso sin querer y escucho esas canciones que los demás solo oyen cuando están tristes, eso soy yo.
La que a veces descuido aunque no me separe de ella. La que obligo a hacer cosas que no le gustan porque el dinero nunca es suficiente, pero a la que espero poder darle en el futuro esas casa con paredes naranjas, cuadros famosos, una biblioteca modesta y gratificante para su felicidad, un pequeño bar con copas y mucho vino, fotografías y música de fondo, una mascota amorosa, media docena de mejillas y una boca a la cual besar siempre, eso no debo olvidarlo; es tan fundamental como tener salud... Porque esta cansada de estar donde no quiere y sonreír por lo que no le da gracia, solo porque sabe que ver de pie y a su lado a unas cuantas personas, la mantienen con vida, soportando amoldándose y permitiendo que la conozcan, pues ya esta segura de que nadie viene moldeado a su gusto y tampoco así lo quiere. Solo necesita compañía para contar sus experiencias y compartir lo poco o mucho que llegue a tener y a saber...
¡Y que la amen con locura! pero eso si, que le dejen aunque sea un día para pintar sus uñas de rosado, dormirse con los libros en la cama, escuchando la lluvia, las canciones que otros solo oyen cuando están mal y pisando este lápiz con el brazo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)