Presentacion.

Por Nathalis Venales

viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo III



Empece de nuevo y sin mucha inspiración. Algo que se va guardando al mismo tiempo que se esta escribiendo, tal cual como esta entrada, con los mismos chances de corregirse y con la misma posibilidad de que se vaya la conexión (del internet, del amor o algo) y no se guarde, ni salga como esperaba. Como siempre, lleno de contradicciones... Bueno no voy a engañarte, ha sido simple mientras no lo piense mas de 10 minutos. Es una de esas circunstancias de la vida en la que solo quieres sonreír y una simple mirada lo consigue. En la que todo fluye sin necesidad de mucho. En la que no te complicas demasiado y simplemente la vives. Si, se que quizá tu seas asi en todo. ¿Pero yo? ¡Ah muchachita pa' buscarle 5 patas al gato! He aqui lo curioso y fascinante del asunto.

Yo no le creía mucho a Paulo Coelho, pero me sucedió una de El alquimista, así que lo retome porque lo había dejado en la pag 50. Es la primera vez que me siento a gusto estando insegura de lo que me sucede. Ya entendí que es lo que necesito para poder estar feliz siempre, porque esa buscadera de estabilidad en cuestiones de romances te hacen volverte mas loco, inestable, posesivo y así, pues justo cuando dejas de buscar, llega alguien y te encuentra, sin demasiados planes, sin demasiadas palabras, solo un gesto y una buena conversación; lo necesario para querer verlo en otra oportunidad, y ya si no sucede no te quejas, la pasaste bien. Es bueno que sin muchas exigencias las cosas se den. Sin excesos pues, término medio.

Me contenta saber que estoy disfrutándolo. Me gusta ver en el espejo como me brillan los ojos, y saber que como venga todo esto del querer nuevamente a alguien, con los riegos que implica, consciente de que tal vez no sea lo que espero, me resulte totalmente perfecto. Me contenta volver a vivir en sonrisas el 80% de algo, y mas cuando no lo planeé ni lo espere. Sin tomar en cuenta si es la otra parte de mi ser andrógino perdido por ahí. Sin tomar en cuenta demasiados detalles que en un momento fueron importantes y hoy, se que no sirven de nada. Rompí mis reglas anteriores, porque todo lo que pasa es un motivo para mejorar; es mas, creo que empezamos a ganar en el preciso instante que aceptamos que perdimos. Así que sea como Dios quiera. Algo que dice llamarse amor esta tocando. ¡Hablamos luego!


Nathalis Venales C.