Presentacion.

Por Nathalis Venales

martes, 20 de septiembre de 2011

... Bonito!


Bonito es tener los mismos amigos desde los 14. Que mes tan divertido, a pesar de que no se ha terminado. Bonito es sentirme feliz en este momento y no darme cuenta de que fue lo máximo mañana; porque realmente el tiempo pasa demasiado rápido y no nos da chance de notarlo. Bonito es disfrutar de las imperfecciones de la gente que quiero y sacar un chiste de ello. Bonito es pelear y reconciliarse en seguida! Bonito es vivir la inmadurez, pero con responsabilidad, hasta que la adultes y sus demás complicaciones nos toquen la puerta un poquito mas duro...

Bonito es querer y que te quieran. Que te retribuyan tus actos con besos, abrazos, sonrisas y compañía en todo momento. Bonito es que te digan: "Hiciste falta". Bonito es que te revienten el teléfono a llamadas solo porque te quieren ver. Bonito es que te necesiten con urgencia y no para pedirte un favor. Bonito es que te digan:  "Tu, eres diferente". Bonito es que nunca falten los, "te quiero", "te adoro" y "te amo". Bonito es hacer y que te hagan sentir especial.

Bonito es que Dios te cuide todos los días. Bonito, es leer a Wilde!. Bonito es Sócrates a pesar de las criticas a su cara. Bonito es JESUCRISTO con todas sus acciones!. Bonito es escuchar reír a mi mamá. Bonito de por si, ya es vivir...

Bonito es que los malestares de tus pensamientos no acaben con mis virtudes. Bonito es que a pesar de todo, me gusta mucho ser quien soy... Bonito es hasta el poema mas triste. Bonito es tararear tus melodías favoritas. Sentarte a hacer nada con tu media naranja en curso. Bonitos son esos besos y abrazos a los que no quieres darle fin. Bonito, es creer en el amor...

Bonito es el cielo repleto de estrellas, un amanecer, un atardecer junto a los tuyos... Y podría pasar otro rato mas, escribiéndote todo lo que le he encontrado de agraciado a este mes, porque como dicen muchos por ahí, todo lo veo bonito!


Nathalis Venales C.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Shhhhhhh



Hay una chica a la que solo le gusta disfrutar de los atardeceres cuando nadie mas la esta viendo. Es esa chica lindísima y distraída a la que le gusta bailar todas las noches, aunque a veces prefiera quedarse en su cama en pijamas, leyendo aquellos libros que los demás leen únicamente cuando se los mandan a leer.

Es esa chica distraída que sabe cosas impensables para su edad sobre el cine y la moda y la música, pero que si tienes suerte de tener una conversación con ella, pronto perderá el hilo y terminara mirando hacia cualquier lado menos a tus ojos.

Es una chica desconcertante, que como los icebergs, solo permite que los mortales admiren la fría superficie que, detrás de sus zapatos Manolo Blahnik, esconde un romanticismo que la vuelve frágil frente a la certeza de que por ahí, en algún lugar, la espera ese amor incomprensible y prohibido donde toda la vida ha deseado perderse

Así ha ido besando chicos y promesas, buscándolo y en el camino se ha encontrado con chicos dedicados, dichos decentes, que con el tiempo, cuando ella se siente cómoda, se vuelven predecibles. Chicos que mama acepta sin chistar cuando la visitan a casa o la llevan de paseo. Chicos que se esfuerza en hacerla sentir lo mas importante del mundo con un arsenal de clichés perfumados en estabilidad. Chicos buenos con los que debería casarse en una boda blanca reseñada en las paginas sociales de los periódicos serios, donde quedaran congeladas las sonrisas que poco a poco perderá, cuando sienta nostalgia de los mordiscos y las gomitas de colores que alguna vez le dieron en la boca, en un callejón oscuro y sin pedigri, mientras temblaba con el corazón latiendo por fin honestamente sin poses.

Porque si, en esa búsqueda, ese amor incomprensible y prohibido que estaba buscando, finalmente apareció. Fue de repente y despojado de todo lo que podría considerarse correcto. Fue un tipo nada atractivo y mucho menos decente, que la sedujo con palabras subidas de tono, manos que se deslizaban sin permiso debajo de su falda, y como no, ese sincero descaro que nunca le aseguro un futuro, aunque siempre le prometió llenar su presente de nubes de colores salpicadas de lujuria.

Y si, la chica de la que te hablo temblaba cuando la peor idea del mundo navegaba inquieta en la humedad dulzona que guardaba entre sus piernas, palpitante ante el tacto irrespetuoso de su lengua, ese lugar que con su maldito cinismo le comentaba al oído, cuando ella sudaba de gusto, que era su lugar favorito en todo el mundo. Y si, también ella, precavida pero sin poder disimular, intentaba hacerle daño diciéndole que algún dia ella se iría con un chico bueno y no volvería a dejarle hacerla acabar una y mil veces, mucho y a menudo, como nadie mas la había hecho correrse en la vida.

Pero el, vicioso como el que mas, es de los que nunca se rinden. Y cada vez que ella le dice que no, que ya no puede mas, el llega y tiene esos estúpidos grandes detalles inesperados que se ocupa de hacer tan públicos y riesgosos como sea posible, boicotea cada intento de huida y le deja bien claro, con pistas que solo dos personas en el mundo son capaces de descifrar, que cuando sumas todos los momentos, uno a uno, sin darte cuenta, hasta las promesas que no se dicen en voz alta terminan por cumplirse, que hay un lugar surreal en la Costa Brava esperando por sus cuerpos desnudos y que no hay chicos decentes ni bodas blancas que se comparen a ello.

Esa chica caprichosa y malcriada a ratos, todos los dias ansia lo que no le dejan tener porque lo que no puede tener es lo unico que verdaderamente quiere. Y le indigna tanto y le golpea tanto en el ego y es tan orgullosa que dice "te odio" en lugar de "te amo", porque de verdad lo odia por amarlo tanto si no se lo merece, pese a que cuando finalmente lo diga, si es que lo hace, sera el primer "te amo" que diga de verdad.

Y si lee esto, donde esté, en su salón de clases, en su cuarto, en algún café perdido del este de Caracas, sonreirá y luego tratara de ocultar su sonrisa. Pasará el día tratando de pensar en otra cosa y cuando esté sola volverá a disfrutar del atardecer, segura de que nadie mas la esta viendo con esos hermosísimos ojos suyos totalmente cerrados, pensando en sus besos, segura de que su secreto esta tan bien guardado con el como lo esta conmigo.

Gabriel Torrelles. (Mi crush<3)