Lo admito, no tengo excusa para el gran abandono que le he dado al blog, pero (comienzan los peros) debía dedicarle un poquito mas de inspiración a los estudios, lo necesito, logrando perder la que tenia para escribir aqui, pues no quiero que siempre sea mas de lo mismo, el mismo consejito, el mismo sentimiento.. Y sin darme cuenta, esto empezó a llenarse de telarañas. Hoy, que ya es 28, día que me hace recordar una metida de pata, tengo la firme convicción de que la seguiré metiendo para seguir aprendiendo, pero cuando el error sea por una decisión MIA, no por la de otro. Julio siempre es un gran mes, mas que todo por su posición en el año según mis gustos y creencias, y no podía dejarlo pasar sin dejar la huellita aquí.
Prometo seriamente, que estaré mas seguido, intentando que te identifiques o si no, que me critiques, y de una u otra forma lograr entretenerte un ratico y hacerte olvidar los problemas, o recordartelos mas para que los soluciones y tengas la certeza de que a casi todos nos pasa lo mismo, que la vida no es tan complicada, ni tan simple como creemos, y al final de cuentas que seas como te de la gana. Yo solo quiero lograr divertirte, como muchos lo hacen conmigo solo con leerlos, porque esto si me gusta. Yo aun sigo siendo una niña buscando lo que en verdad es, queriendo saber muchas cosas, obviando otras y tratando de entrelazar esos dos caminos, el que estoy transitando y el que quiero transitar... ¡Todo tiene que ver con sueños! Al fin y al cabo son lo que no deben parar nunca, ni dejar de existir hasta ser logrados.
Aqui estaré otra vez con mis metáforas, mis analogías, mi admiración por la filosofía, mis carcajadas, mis lagrimas, mis deseos, mis rabias, mis alegrías y la melancolía que no siempre significa que este mal, sino que siento mucho! Jajaja, aun queda mas por contar, por crecer, si... Sobre todo por crecer.. Esperando me abandone la pereza en todos los aspectos de mi vida, Dios mediante aquí estaré. ¡Aun no te deshaces de mi!
Nathalis Venales C.