Perfecta por mas defectos que tenga; incluso, cada cosita y detallito que se le atribuye a su buen o mal carácter la hacen única, y por mas que el 90% de las veces sus decisiones sean contrarias a las mías, no existe manera de que no la ame a pesar de mi carácter, pues no soy tan fácil de llevar como muchos piensan; es mi mamá la que se cala todas esas cosas todos los santos días... La que pelea, grita cuando no me entiende o cuando no la entiendo y debo confesar que sin esos gritos, ordenes, risas y caminar siempre arrastrando los pies mi vida no seria la misma. Mi vida no seria vida.
Las virtudes que poseo gracias a ella me hacen completamente feliz, y eso que tenemos que no nos gusta pues intentamos día con día cambiarlo y aunque a veces no resulte no cambia el amor y espero nunca lo haga! El pedir cinco minutos mas para dormir, visitar siempre amistades, ser despistada, tener muy pocos enemigos, ser humilde, ser sencilla, lo soy por ella.
Poco se lo digo, de hecho quizás nunca pero verla dormir, hablar, cantar y sobre todo reírse, es lo que me da mas felicidad en esta vida. Es mi mayor apoyo, mi amiga mas fiel, mi compañera en las dificultades, en la enfermedad y en la salud, en mis alegrías y logros, mi fan numero uno, pues para ella bailo bien, canto bien, soy locutora, escritora, quiere a los que yo quiero, hace y arregla mi ropa debido a mi diminuta figura jajaja.. Y aunque yo le pague siendo mas flojita de lo normal sabe que la amo, que no imagino mi vida sin ella, que para mi lo es todo...
Nathalis Venales C.