Aquí estoy yo caraaamba! Madrugadora, jajaja siempre amanezco aquí despierta y cuando sale mi papa del cuarto le digo: << Me acabo de levantar vaale>> Bueno, bueno a lo mio! Hermoso 2011 que como ya he repetido en varias frases, apareció entre una curda y otra! con mi sentimentalismo y ese empeño de acordarme siempre de lo que mas vale para mi y ya no tengo, pero sonriente por lo que si conservo y lo que puedo conservar no? Mi pregunta de hoy y por la cual me retire de un sitio pensativa es: ¿Qué nos está pasando!?
No quiero tirarme una de anticuada, aunque se y estoy casi segura de que estoy chapadiiiisima a la antigua, pero que esta pasando ultimamente con nosotras las mujeres, en términos amorosos? Se que estamos en el siglo 21, que empezó una nueva década, que podemos tomar la iniciativa en muchas cosas, que podemos hacer el trabajo de un hombre, que caminamos en tacones, trabajamos, parimos, cuidamos muchachitos, hacemos miles de cosas y ellos no! OKEY!, perfecto! Pero porque nos olvidamos de esa parte donde nos "mojoneamos", nos hacemos las duras, donde nos hacemos valer? Donde esta la parte en que les dejamos claras las cosas a los hombres, lo que queremos, lo que nos gustaría, así no nos lo cumplan, pero por lo menos sepan con que tipo de mujer están tratando?
Creo que la edad, a veces no nos permite ver que en vez de dárnoslas de malotas, la estamos cagando, que cuando tomamos esa actitud con los chamos de loquitas, de rebeldes tipo película ochentera de los "yunaites" no conseguimos otro lugar en su vida, mas que el secundario! De paso, existen personas con las cuales hay que frenar los deseos! Porque no nos muestran un interés mutuo, porque vienen con malas intenciones o porque simplemente no tienen ninguna intención hacia nosotras, lo lastimoso es que esa experiencia y ese detector de "hombre inadecuado" nos llega como a los 40 años, dicen por ahí que la experiencia siempre llega tarde, pero tampoco somos tan tontas no? Y lo importante aquí no es que los hombres de tanto comer pollo, sean mas femeninos y les encante un chisme como a nosotras, y nos pongan como lo peorcito por ahí, sino lo que sentimos, porque no me vengas a decir que no dándote tu puesto te sientes feliz, satifescha, porque por lo menos yo, chapada a la antigua cuando no hago o tengo lo que en verdad deseo me siento vacía, extraña.. Pero siempre lo he dicho, mientras mas adultos, mas nos acostumbramos a incomodarnos por nuestros malos habitos, los hacemos parte de nuestra rutina y nos engañamos a nosotros mismos creyendo que eso nos hace feliz.. Y no, las mujeres no podemos vivir acostumbradas a eso, el hombre debería de volver a bajarse a abrirle la puertica del carro a una vale y tratarnos como una dama! Y darnos mas valor, pero si no no los damos nosotras mismas antes? Frustrante, si!
Jamas pienses que quiero dármela de correcta, porque ni perfecta ni correcta soy, yo también he metido la pata un par de veces, y me he ilusionado con algo que no es millones de veces, Soy una niñita que poco a vivido y se apega mucho a las cosas, objetos, personas y luego anda llorando pero es justo eso lo que mas me ha enseñado vez! Y me encanta escribir esto porque la que mas lo lee, y se lo graba soy yo!
Volverse " loca" por que los hombres no valen la pena no es la opción, porque cuando aparece el que quizás merezca un voto de confianza ya nuestra reputación son las primeras 6 letras de esas palabra, porque Dios es perfecto, porque hasta el hombre mas rata ha llorado por amor, porque nuestros actos se nos devuelven, y porque es muy chevere andar bien con una misma! Ser bella por dentro y por fuera!
No quiero criticarme, ni justificarme, ni criticar o justificar a alguien, porque simplemente cada quien tiene su modo de ver las cosas y lo que es bueno para mi no tiene que serlo para ti, repito esa frase que me leí: "La vida es como una obra de teatro, donde cada quien la mira y vive según en lugar donde este sentado" incluso eso es perfecto porque para eso cada quien tiene un cerebrito y una forma de ser que se diferencia de todas!
Que los errores queden en el pasado sin darnos mala vida y por supuesto sin olvidar que podemos ser mejores. Empecemos el año dándonos el valor que nos merecemos, haciendo una mejor versión de nosotras mismas y sin rogarle nada a nadie! (parece un discurso politico, jajaja, lloraré) no estoy de acuerdo en eso de que las damas se diferencian de las chicas no por como se comportan sino por como son tratadas, porque una vez que sepamos hacerlo es decir, comportarnos, las cosas a nuestro alrededor cambian mucho y el trato de los demás también! Quien dijo que no?
Ya va! No quiero decir que tenemos que ser sifrinitas y unas creídas, solo saber manejar nuestra conducta al punto en que nos sintamos lo máximo, no mejor que las demás, pero si lo máximo pues! Somos muy inteligentes, y a veces como que debemos ser mas exigentes con nosotras mismas para luego sentirnos orgullosas, porque la verdad yo, cuando me paso de floja y no soy capaz de cambiar las cosas que me dañan me decepciono! Y se que a ti también te pasa! Verdad?
Tanto hablar solo para decir esto: Valemos demasiado y merecemos más! Y no nacimos para rogarle a nadie, ni aguantarle insultos ni golpes a nadie! Como dice aquella historia en La culpa es de la vaca, para mujeres: <<No estarás pidiendo mucho?>> <<Si, porque yo valgo mucho.>>
Frase mojoneadora: "No quiero un hombre que este a mis pies, sino uno que este a mi altura"
Una canción: "Mujeres - Ricardo arjona"
Nathalis Venales C.